Miss Agenda Limón: DIY Marcapáginas imprimibles y gratuitos
¡Síiiiii! Después de semanas planificando esta colaboración, ¡por fin sale a la luz! Hoy quiero presentaros a Sandra, del blog Miss Agenda Limón. Descubrí hace poco su trabajo, ¡pero me enamoró! Como algunos de vosotros ya sabréis, aparte de la literatura me encanta la fotografía, los freebies y las tipografías. Por eso, últimamente estaba pensando en ampliar un poquito la temática del blog con colaboraciones con otros blogs.
El blog de Sandra me vino a la cabeza uno de los primeros, ¿por qué? Porque es un blog que acaba de empezar, tiene buena presencia y su contenido sobre fotografía me pareció muy interesante. Así que corriendo le mandé un correo y nos pusimos manos a la obra con esta colaboración. ¿Resultado? Cuatro marcapáginas preciosos diseñados por Sandra con todo su cariño e ilusión para vosotros. ¿Queréis conocerla y descargaros sus preciosos marcapáginas? ¡Pues seguid leyendo! 🙂
MISS AGENDA LIMÓN
Hola, soy Sandra, y estoy detrás del blog Miss Agenda Limón. Mis grandes pasiones son la fotografía linda y los imprimibles que te ayudan un poco en cualquiera de las facetas de tu vida. (desde organizar tu día a día hasta animarte en uno de esos momentos que te sientes cabizbajo)
De la mezcla de estas dos pasiones nació mi blog, no sin antes meditar mucho como mezclar estas dos temáticas en un mismo sitio y que no pareciera un collage.
Estoy feliz de corazón por poder compartir contigo hoy este imprimible que te servirá como separador para tus libros. Se acercan fechas muy bonitas donde regalar a las personas que más quieres se hace una labor muy presente. Y este puede ser un detalle muy sencillo de hacer pero con mucho trasfondo detrás
Antes de ponerme directamente al lío, que me conozco y me pongo a escribir y no paro quiero agradecer a Alicia esta oportunidad de poder escribir unas líneas en su blog.
Recuerdo estar recogiendo a mi hijo pequeño del cole y recibir un mail de Alicia comentándome si podíamos trabajar juntas. Su manera de dirigirse, de preguntarme me pareció tan cercana que no dude un momento en decirle que si. Y aquí estoy. Gracias Alicia.
Regresando al tema por el que hoy estoy aquí, quiero decirte que regalar un libro me parece de los más bonito que se puede ofrecer, porque realmente es algo que durará para toda tu vida-
Si además le pones la fecha y una nota entrañable en la primera página sabes que los ojos de gratitud van a ser los únicos que te miren. Y si a todo esto le sumas un separador de libros que has hecho tu… la lagrimilla de emoción está garantizada.
Voy a comentarte cómo he decorado yo estos separadores. He realizado 4, cada uno de un estilo distinto. Espero que haya alguno que se acople a tus gustos y lo quieras decorar como más te guste a ti
Si pinchas aquípuedes descargarte directamente el imprimible con los 4 separadores. Te recomiendo que lo imprimas en un papel un poco más grueso de lo normal o incluso cartulina tamaño folio.
Una vez impreso, vas a necesitar:
– Taladradora,
– Pegatinas, washi tape o lo que más te guste para reforzar la zona de arriba
– Tijeras
– Hilo, lazo
Ahora solo te falta recortar cada uno de los separadores, reforzar la zona donde luego harás un pequeño taladro y pondrás el lazo para que sea esa parte la que sobresalga de tu libro.
Hay gente que antes de poner el lazo o la cuerda lo plastifica. De esa manera sabes que te va a durar mucho más tiempo. Y listo para regalar, disfrutar o ambas cosas.
¿Qué te parece? No me dirás que no es sencillo de hacer. Es más, te animo a que si haces alguno me lo digas, me haría verdaderamente ilusión saber que he podido ayudarte a sacarle una sonrisa a alguien que aprecias
Sandra
¡Gracias Sandra!
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que te hayan encantado los marcapáginas de Sandra y que te animes a utilizarlos. Por supuesto, no olvides pasarte por su blog Miss Agenda Limón si te gusta la fotografía y los freebies :). Yo te dejo justo debajo todas las redes sociales de Sandra para que puedas seguirla y un grupo de Facebook que gestiona donde podrás aprender un moooontón de cosas sobre fotografía 🙂